PANACEA PROJECT

"Volviendo a lo esencial". Así es como Panacea Project describe su música. Panacea Project es un dúo musical basado en la ciudad de Nueva York, popular por sus fuertes raíces acústicas y sonido melódico, formado por el cantante Dominicano Luis Castro y el productor/músico Colombiano Carlos Bermon. El grupo nació en el 2011 cuando Luis y Carlos se re-conectan y deciden colaborar después que independientemente intentaban abrirse camino en la escena musical de Neva York. La química musical entre ambos fue instantánea. 

 

En su esfuerzo por compartir su música e ideas con el mundo, el dúo decidió filmar videos de sus propias canciones y algunas de sus canciones favoritas de otros artistas y publicarlas en YouTube.  Los videos resonaron al instante con los usuarios de YouTube. Hasta la fecha, Panacea cuenta con más de 15M de visitas en YouTube y miles de suscriptores a su canal. 

 

La visión de Panacea Project ha sido muy clara desde el principio. El dúo quería diferenciarse de otros actos que habían logrado el éxito vía las redes sociales y YouTube. Ellos querían llevar su música directamente a sus seguidores. Creyendo firmemente en la fuerza de sus fans en las redes sociales, YouTube y en su música, el el dúo decidió arriesgarse y organizar conciertos en  la ciudad de Nueva York, Boston, Miami y más recientemente en Sydney y Brisbane, Australia.